Resurgieron las explicaciones sobre el cachetazo de Will Smith

Tony Rock dio su visión sobre el famoso incidente en la última entrega de los Oscar.

Si se habla de anécdotas relacionadas con las ceremonias de entrega de los Oscar, el cachetazo que Will Smith le dio a Chris Rock quedará por siempre en todos los ránkings.

Como recordatorio de la secuencia, en primer lugar Rock hizo un chiste muy desafortunado sobre la situación de alopecia que presenta Jada Pinkett Smith, pareja de Will Smith.

La primera reacción de Smith fue reírse, en una clara señal de aceptación del chiste. Instantes después, cuando fue a buscar su premio como mejor actor por su interpretación en El método Williams le dio una fuerte cachetada.

Las semanas posteriores el tema acaparó los portales de noticias y programas de espectáculos. Las especulaciones y teorías sobre las consecuencias para Smith no dejaron de resonar.

Con los días, llegó la sanción de la Academia del Cine. La comisión organizadora de los mayores premios de la industria del espectáculo establecieron una suspensión durante diez años para asistir presencial u online a estos eventos.

Will Smith, en tanto, pidió disculpas en sus redes sociales y después anunció su ingreso en una clínica de rehabilitación para tratar sus temas de comportamiento.

Una nueva teoría sobre el cachetazo

Todo parecía haber quedado atrás. Hasta que llegó una nueva declaración con una teoría que reavivó el tema.

El discurso vino de parte de Tony Rock, uno de los hermanos del cómico agredido, quien dio su propio parecer sobre este hecho.

Como cuenta el sitio As, Tony habló en una entrevista en el podcast ‘Top Billin’ with Bill Bellamy’.

De acuerdo a su postura, dice la nota citada, el enojo de Smith no fue por el comentario en sí de Chris Rock. En realidad, se debió a la reacción de Jada: “Él se rió primero. Así que eso no es vergüenza. Se reía. En el momento en que enfocaron a mi hermano y volvieron a Will, ya estaba caminando. Así que tal vez fue por la reacción de Jada”.

También agregó que el cachetazo dejó entrever las inseguridades que Smith tiene sobre su matrimonio y el rencor acumulado por bromas durante años le hicieron refiriéndose a su debilidad.

“Creo que fue un cúmulo de las formas en que se le ha bromeado en otros sentidos. Él mismo reconoció que siempre odió que lo señalen como débil”.

Los celos de Will Smith

Otro de los momentos candentes de la entrevista se dio cuando Tony Rock se refirió a la relación que tuvo Jada con el rapero Tupac, ya fallecido.

Tony rememoró que Jada habló varias veces sobre él y de buenas maneras. Algo que a Will siempre le generó muchos celos y encono.

“No estoy sacando a la luz asuntos familiares que la gente no sepa. Es de conocimiento público. Jada habla a menudo de Tupac, de su relación con él. Como el hombre que está casado con ella, te preguntas: Maldita sea, ¿no estoy haciendo suficiente?”, infirió Tony.