Entraron a un negocio a robar y dejaron encerrada a la empleada

Los ladrones se hicieron pasar por vendedores de bolsas de residuos. Pocos minutos después volvieron a robar. Fueron detenidos por la Policía, que logró recuperar lo robado.

Dos sujetos de 26 años de edad robaron un comercio de la zona comercial de Aristóbulo del Valle, en la intersección de la avenida con la calle Lavaisse.

El hecho se produjo este viernes alrededor de las 11 de la mañana, cuando los delincuentes ingresaron al comercio, supuestamente, para vender bolsas de residuos.

Denuncian el crecimiento de los asentamiento ilegales en Alto Verde

Aparentemente, al ver que había una sola empleada atendiendo el negocio, regresaron para cometer el delito. Pero eso no fue todo: antes de huir dejaron encerrada a la vendedora, que estuvo alrededor de una hora en esa situación, hasta que --según comentaron comerciantes de la zona-- se logró reparar la cerradura.

Fuentes judiciales indicaron a LT10 que los delincuentes fueron aprehendidos a unas cuadras del local y trasladados a la Seccional 5ta. La policía logró recuperar los elementos sustraídos, entre los que se encontraron billeteras, gorros, cadenas, aros y dinero en efectivo.