Lali Espósito hizo una fiesta bomba en su casa y terminó al filo del desastre

A través de su cuenta de TikTok, Lali Espósito compartió cómo quedó su casa luego de hacer una fiesta con amigos.

Lali Espósito logró consagrarse como una de las artistas más talentosas de Argentina. Sin embargo, su carisma y humor son dos de los puntos que más resaltan a la hora de hablar de ella. Desde muy chica, fue construyendo su carrera y hoy en día dejó en claro que sabe muy bien lo que hace y hacia dónde desea ir.

Si bien, la conocimos en diversas tiras para chicos y adolescentes, a temprana edad sabía que su destino seria la música y nadie la pudo parar. Ahora es furor en todo el mundo y sus canciones se vuelven pura adicción. Y aunque siempre comparte los diversos trabajos en los que se encuentra, también tiene pequeños momentos de relax.

Por medio de sus redes sociales, no duda un segundo en publicar todo y allí es donde también saca a relucir ese sentido del humor tan característico. En esta oportunidad, decidió utilizar TikTok y abrió las puertas de su intimidad: la cantante organizó una mega fiesta en su casa y al otro día, se encontró con un gran desastre.

De esta forma, filmó algunos rincones de su casa donde se pueden ver restos de alcohol, decoración y otras cosas más. Junto con ello, acompañó la filmación con una canción que decía: “Ojalá me lleve el diablo”, y le sumó una excelente expresión que transmite desazón, algo de fastidio y sobre todo el cansancio de tener que arremangarse para limpiar el desorden.

Claramente, Lali Espósito tiene la formula secreta para llegar a todos sus seguidores y sorprenderlos. Y este fin de semana no fue la excepción, ya que se presentó en Santa Fe con su show “Disciplina Tour” y repartió besos a todo el mundo, entre ellos: Nati Jota, Flor Jazmín, Kevsho y muchos más. “Feliz sábado de besos”, escribió en el video que subió a su cuenta de Instagram.

@lali_oficial

Cuando haces la fiesta en tu casa

♬ original sound - Gabriela