Unión, el equipo más goleador de la Liga Profesional

El Tatengue le ganó por 2-1 a Godoy Cruz y quedó a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán, mientras que se convirtió en el equipo más efectivo del certamen.

Prensa Unión

Unión venció anoche por 2-1 a Godoy Cruz y entró en zona clasificatoria a la próxima Copa Sudamericana, en un encuentro válido por la décima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del Tatengue fueron anotados por Imanol Machuca y Kevin Zenón, mientras que para el Tomba descontó Enzo Larrosa.

La Conmebol le aplicó una severa multa a Unión

El equipo de Gustavo Munúa llegaba con el mote de ser uno de los más goleadores de la Liga Profesional, mote que pudo fomentar con los dos tantos que le convirtió al conjunto mendocino.

Es que el Tatengue ahora suma 18 tantos en lo que va del Torneo de la LPF, mientras que luego se ubican Racing y Boca con 16, mientras que con 15 se encuentran Argentinos y River.

Machuca: "Hoy se vio un buen trabajo del equipo"

 

Vale recordar que a este registro el Tatengue lo alcanzó sin Jonatan Álvez y Matías Gallegos, quienes se recuperan de sendos desgarros. En tanto que el paraguayo Junior Marabel no pudo hacer su estreno con la rojiblanca, como consecuencia de que no se pudieron cerrar los trámites con la Real Federación Española para el pase de Germán Torres al Moralo de la Tercera División. 
 

Prensa Unión