Ricardo Montaner se emocionó al hablar de su nieta Índigo

Participantes de su equipo en La Voz Argentina interpretaron la canción que su hija Evaluna y Camilo le escribieron a la beba y no pudo contener las lágrimas.

A lo largo de las tres temporadas de La Voz Argentina en las que se ha desempeñado como coach, Ricardo Montaner demostró que los grandes talentos se pulen con trabajo y exigencia, motivo por los que en más de una oportunidad ha dado duras devoluciones a los participantes que, a su criterio, no estaban a la altura de la competencia. Sin embargo, en pleno desarrollo de las Batallas, el cantautor se dejó llevar por las emociones al hablar de su nieta más pequeña, Índigo.

A las hermanas Valentina y Emilia Crocitta y a Nicolás Hernán Pagnucco les tocó medirse en la segunda instancia del certamen conducido por Marley con Índigo, el tema que Evaluna Montaner y Camilo le compusieron a su hija cuando se enteraron que llegaría al mundo. Y en uno de los ensayos, que contó con Palito Ortega como coach invitado, Montaner no pudo contener las lágrimas al escuchar los primeros acordes.

"Mira la canción que tienen", destacó el reconocido artista. Y señaló el motivo de su emoción: "Cuando te tocan el corazón, tiene tanto que ver con mi familia, especialmente con Índigo, que acaba de llegar al mundo, y me emociona mucho. No pude evitar que se me salieran las lágrimas". Además, le explicó a los participantes la forma en la que sus sentimientos intercedieron a la hora de evaluarlos: "Esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietita Índigo y me pusieron sentimental porque la extraño mucho. Me cuesta un poco ser objetivo porque tocaron directamente mi corazón, entonces no puedo hablar de lo técnico".

Al momento de la definición de la batalla, Montaner volvió quebrarse y señaló que su abuelazgo lo ubica en el momento "más maravilloso" de su vida y que el nacimiento de Índigo fue especial porque nació en su casa, acompañada por toda su familia. "Y en octubre viene Apolo", celebró, en referencia al primer hijo de su hijo Mau y Sara Escobar.