Unión espera por la habilitación del goleador Junior Marabel
Los dirigentes rojiblancos esperan que este jueves quede habilitado el paraguayo, para que pueda jugar este viernes ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Unión visitará este viernes, desde las 20, a Talleres de Córdoba, con el objetivo de sumar de a tres para quedar a tiro del líder Atlético Tucumán. El partido que se jugará en el Mario Alberto Kempes será el que abra la fecha 11 de la Liga Profesional y será controlado por Fernando Rapallini.
De cara a este partido, Gustavo Munúa tiene la decisión de apostar por el mismo equipo que viene de vencer a Godoy Cruz de Mendoza en el 15 de Abril, mientras que se esperará hasta último momento por la habilitación del goleador paraguayo Junior Marabel.
Marabel hace una semana y media que está en Santa Fe y en la fecha ocho, estuvo en el 15 de Abril presenciando el empate sin goles ante Huracán. Mientras que no pudo actuar ante San Lorenzo y Godoy Cruz por no estar habilitado.
Vale recordar que para que se produzca su desembarco en Unión se tuvo que ir Germán Torres, quien emigró al Moralo de la Tercera División de la Liga de España.
Pero la Real Federación Española todavía no cerró la incorporación de Torres al equipo del ascenso, con lo cual una vez que se terminen de cerrar todos los requisitos, Unión estará en condiciones de utilizar a Marabel.
Los dirigentes son muy optimistas de que en las próximas horas llegará el aviso desde España, donde se anuncie el traspaso de Torres para que así Munúa pueda tener en consideración al atacante paraguayo.