Alejandro Limia se aleja de la secretaría técnica de Unión
El colaborador de Roberto Battión dejará su cargo por motivos personales, pese a que se buscó convencerlo para que se quede
Termina una semana con muchas novedades en el mundo Unión. De las deportivas y también de las extras. Por un lado, la cantidad de lesionados, después el accidente del micro a la salida de Casasol cuando se prestaba a viajar a Córdoba para jugar contra Talleres, y por otro lado, la salida de Alejandro Limia de la secretaría técnica.
No es oficial por parte del club, pero la noticia ya está instalada desde hace algunas horas. Vale recordar que el exarquero rojiblanco era el nexo entre las inferiores, la reserva y plantel profesional, aunque también se adaptada a los diferentes requerimientos, como por ejemplo, conseguir el alquiler del predio para fomentar el trabajo de las divisiones menores.
Sin embargo, motivos personales hacían que su estadía en Santa Fe fuera muy complicada, por eso habría presentado su renuncia. Desde Unión se lo intentó convencer, incluso dándole la posibilidad de que siga su labor desde Buenos Aires, pero no fue posible.
Habrá que ver si busca un reemplazante o bien, solo continuarán Roberto Battión y Esteban Amut. Por lo pronto, Unión se queda sin un eslabón importante.