El exigente agosto que se le viene a Unión
A la espera de la reprogramación del partido ante Talleres, el Rojiblanco afrontará cuatro semanas muy cargadas, por lo que será clave recuperar lesionados
Unión se prepara para encarar un agosto cargado de actividad, solo en la Liga Profesional, ya que está fuera de carrera en la Sudamericana y Copa Argentina. Será clave recuperar lesionados para tener recambio, porque le tocará jugar casi cada tres encuentros.
Esto teniendo en cuenta que debe reprogramarse el duelo postergado ante Talleres, que el presidente Luis Spahn deslizó que podría ser el 30, aunque otra chance sería el 25. El primer escollo lo tendrá el sábado recibiendo a Vélez. Luego visitará el domingo 14 a Argentinos Juniors por la 13ª fecha.
El jueves 18 se medirá contra Gimnasia en el estadio 15 de Abril (14ª). El lunes 22 llegará a La Plata para chocar contra Estudiantes por la 15ª y cerrará con Aldosivi en la 16ª, con fecha y horario a confirmar todavía.
En la última semana podría incluirse el cotejo ante la T, que no se llevó a cabo por el accidente que sufrió el micro cuando se prestaba a viajar hacia Córdoba. Un agosto bien cargado.