Marcha atrás con la llegada de Rubinstein como vice de Massa
Se había dejado correr que el economista llegaría al Ministerio de Economía pero finalmente nunca fue anunciado. Trascendió que hubo molestias por viejos tuits publicados contra Cristina Fernández.
Lo que parecía ser una decisión tomada, finalmente no fue. La llegada del economista Gabriel Rubinstein al Ministerio de Economía, en este caso como viceministro, por el momento quedó en la nada. Y según afirman algunas fuentes, esto difícilmente tenga vuelta atrás.
El jueves por la noche el ministro de Economía, Sergio Massa, había dicho que su intención era darlo a conocer este viernes, aunque nunca ocurrió.
El anuncio finalmente se daría recién la semana que viene, aunque por ahora no hay una nueva danza de nombres ni certezas respecto de la fecha exacta en la que ocurriría.
Los motivos que habrían llevado la situación a este punto serían una serie de tweets en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que publicó en varias oportunidades Rubinstein, lo que habría obligado a frenar el anuncio oficial.
Ahora, vuelve la expectativa respecto de quién secundará a Massa en Economía, una decisión que ahora demandará más días de los que estaban previstos.