Los concentrados de Colón para visitar a Newell's

Se conoció la lista de jugadores que esperará por un lugar en el duelo ante la Lepra por la 12ª fecha de la Liga Profesional

Este sábado, Colón confirmó la lista de concentrados para el duelo ante Newell's de este domingo, desde las 20, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Luego de la práctica vespertina, el plantel viajaba a Rosario para esperar el duelo.

¡Zafó Colón! La Conmebol sancionó a Peñarol por los incidentes

Con una formación prácticamente definida por Sergio Rondina, a través de las redes sociales se dieron a conocer los jugadores que esperarán por un lugar en el compromiso a disputarse en el estadio Marcelo Bielsa. La novedad quizás son las ausencias de Joaquín Novillo, el paraguayo Mario Otazú y Brian Farioli, en tanto a contrapartida regresan Gian Nardelli y Agustín Ojeda.

Colón perdió en Santa Fe contra Newell's en reserva

Mientras que, algo que ya era un secreto a voces, vuelve Facundo Farías tras la lesión intercostal. Vale recordar que el jueves trabajó de manera diferenciada Ramón Ábila por una molestia, pero está mejor y será titular. 

A continuación, los elegidos por Huevo:

Prensa Colón