Quisieron robar un gimnasio en Francia y General López y la dueña lo impidió

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes a las tres de la mañana. La duela vio todo y evitó que se lleven algo del local.

Durante la madrugada de este lunes, intentaron robar un gimnasio ubicado en calle Francia entre General López y 3 de Febrero. A metros de este local, la semana pasado entraron dos veces a un bar ubicado en la esquina.

A las 3 de la madrugada los dueños del gimnasio escucharon que golpeaban el vidrio para empezar a romperlo y se despertaron. Jónatan, encargado del gimnasio contó que la propietaria del lugar fue testigo de todo: "Sandra, la dueña del gimnasio se asomó y al hacer ruido el ladrón los escuchó y se escondió entre los autos".

Un hombre apuñaló a su mujer e intentó suicidarse

Minutos más tarde "Sandra se volvió a meter a la casa, dejando entreabierta la puerta, y en ese momento escuchó el golpe de del vidrio roto. En ese momento salió y empezó a gritarle, lo que asustó al delincuente que salió corriendo" agregó el empleado. 

Los dueños del gimnasio aseguran que "la zona está liberada y que tienen miedo de que pase lo mismo que al bar de la esquina, al que le entraron dos veces en 48 horas".

 

Audio: Escucha el móvil de Luis Amsler desde el lugar de los hechos

Su navegador no soporta audio HTML