Unión aseguró la continuidad de Nicolás Reynoso para la Liga Nacional

El alero sunchalense, que va a jugar el Torneo Oficial, también estará en el plantel profesional que desde la semana entrante comenzará con su pretemporada

Unión anunció este lunes la continuidad del alero sunchalense Nicolás Reynoso, quien regresó a la institución recientemente luego de disputar la última Liga Federal con la camiseta de Peñarol (Rosario del Tala).

De esta manera, el equipo de Juan Francisco Ponce cuenta con seis fichas mayores y tres U23 antes de empezar la pretemporada, que será desde el 16 de agosto.

Reynoso en todo su periplo por el básquet profesional rojiblanco disputó 38 partidos (292 minutos), totalizando 51 puntos.

Las seis fichas mayores que tendrá Unión son: Juan Pablo Cantero, Jordi Godoy, Ayan Núñez de Carvalho, Maximiliano Martín, Rodrigo Acuña e Ignacio Alessio.

En cuanto a los cupos U23, los tres confirmados son: Gastón Bertona, Pedro Bombino Parada y el mencionado Nicolás Reynoso.

Siguen las tratativas para intentar abrochar la continuidad del extranjero Jeantal Cylla, que en este mercado tuvo una apetecible oferta de Comunicaciones (Mercedes). El otro cupo sería reservado para un escolta.