San Javier recibió a Gabriel Sanabria, el oficial herido en Rosario
Gabriel Sanabria fue dado de alta este lunes al mediodía y fue recibido en San Javier después de más de dos meses del ataque a balazos que sufrió en Rosario.
El oficial Gabriel Sanabria regresó a San Javier, su ciudad de residencia, luego de estar más de dos meses internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario producto de las heridas que le provocaron en un operativo policial.
Esta tarde se vivieron momentos de mucha emoción entre los familiares y vecinos de la localidad del norte santafesino.
Vuelve a su casa de San Javier el policía baleado en Rosario el pasado 27 de Mayo, Gabriel Sanabria.
— LT10 (@radiolt10) August 8, 2022
Así lo recibe la gente. pic.twitter.com/MutPVfFHQd
"Hasta que un día la pesadilla terminó y con un final feliz. Los amo mucho y que lindo verte reír vieja después de tremendos e imaginables días que vivimos los 4 juntos (falta el viejo en la foto) gracias Señor por nunca soltarnos la mano" escribió en redes sociales su hermano Chente.
El joven policía ingresó en grave estado al Heca el 27 de Mayo pasado, luego de recibir 10 disparos en un operativo de tránsito en Arijón al 400. Tras 55 días internado, Sanabria recibió el alta días atrás y continuó su recuperación en una clínica especializada en rehabilitación integral, ubicada en Paraguay al 2200.