Unión: Munúa está entre los candidatos a Mejor DT de la 12ª fecha

La Liga Profesional lanzó una encuesta en las redes sociales y postuló al DT rojiblanco luego de la victoria en el 15 de Abril ante Vélez 2-1

Se viene la 13ª fecha de la Liga Profesional, pero todavía se analiza lo que dejó la anterior. En este caso, se lanzó la tradicional encuesta en las redes sociales en busca de la distinción del Mejor DT y entre los candidatos está Gustavo Munúa en Unión.

Unión renovó el parte médico de los lesionados con buenas noticias

La actuación en el triunfo ante Vélez 2-1 en el 15 de Abril, tras arrancar perdiendo, fue algo destacado y por eso, fue postulado, junto a Néstor Gorosito de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón de Arsenal y Diego Martínez de Tigre. 

Los dos retornos vitales que tendrá Gustavo Munúa en Unión

Hoy el Tate se anima a pelear bien arriba y provechó que los que venían arriba no ganaron para acortar distancia, sabiendo que todavía tiene pendiente el duelo ante Talleres producto del accidente que sufrió el micro que trasladaba al plantel.

El pase con ¡la espalda! de Nardoni en Unión del que habla el país

Un Munúa que le dio una identidad a este equipo y rompió el maleficio de dar vuelta un resultado. Una cuenta pendiente desde que es técnico de Unión. Ahora, va por el premio a Mejor DT. ¡Votalo!