Un chofer de la línea 14 fue golpeado por un conductor violento

El colectivo quedó atascado, y un automovilista que no podía avanzar se bajó y le dio un golpe de puño al chofer.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde mientras un colectivo intentaba doblar en la esquina de 9 de julio y Juan de Garay. Mientras el chofer giraba en la esquina, debió detener su marcha en el medio de la bocacalle porque un auto no le permitía avanzar.

Detuvieron al policía baleado en Sargento Cabral por venta de drogas

Esteban , el chofer agredido, contó los detalles al móvil de LT10: "cuando quise doblar, me encontré con una camioneta 4x4 mal estacionada. Me quede atascado ahí, toque bocina y al minuto se me vino una persona que se me paró en la ventana, y me empezó a insultar. Yo abrí la ventana e intenté explicarle que no podía ir para atrás ni para adelante. Él estaba re sacado y me invitó a pelear, y yo le dije que si estaba apurado no gaste tiempo en pelear y que se vaya".

La provincia realizará una nueva subasta de bienes decomisados al delito

Mientras el chofer intentaba evadir la discusión, el hombre le arrojó un golpe de puño a través de la ventanilla. "me aflojó los dientes, tengo el mentón dolorido y tengo todo el labio roto arriba y abajo. Era una persona joven, pero grande de cuerpo y preparada para pegar".

El chofer se bajó del colectivo e intentó volver a hablar con el violento que ante la llegada de los vecinos se subió a su auto y se fue. "Cuando vio que la gente lo empezó a insultar y a filmar, se subió al auto y se fue para otro lado", contó.