Números rojos: Colón, cada vez más lejos de su gran objetivo
El Sabalero desaprovechó la gran chance de acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, en una campaña donde Sergio Rondina todavía no sabe lo que es ganar de local.
Colón dejó pasar una chance de oro de acercarse a la zona de clasificación para disputar la Copa Sudamericana del año que viene, tras empatar 1-1 frente a Arsenal de Sarandí, en el Brigadier López.
El Sabalero, de aceptable primer tiempo, lo ganaba con el tanto de Tomás Sandoval, pero no lo pudo ni supo aguantar y en el complemento el tanto de Ignacio Gariglio fue un golpe del cual no se pudo reponer.
De esta manera, Sergio Rondina sigue sin conocer la victoria como local desde que dirige a Colón, ya que empató ante Aldosivi (1-1), perdió frente a Independiente (3-0) e igualó este jueves ante Arsenal (1-1).
Ahora, el Sabalero visitará el próximo martes a las 16.30 a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde de visitante Huevo como DT del equipo registra dos empates (Gimnasia y Newell's) y una victoria (Sarmiento de Junín).
Y el empate dejó al Sabalero a siete puntos de Unión, que es el último equipo que se estaría clasificando para disputar la Sudamericana y tiene su partido pendiente de la fecha 13, y el de la fecha 11 contra Talleres en Córdoba.
Además, cuenta con Luis Rodríguez, su jugador más determinante, recuperándose de un desgarro, y a Eric Meza, Paolo Goltz y Rafael Delgado con molestias físicas, por lo cual son duda para visitar el próximo martes al Ferroviario.