Colón no se toma descanso y ya trabaja pensando en Central Córdoba
Luego del empate ante Arsenal, el plantel retomó las tareas pensando en el duelo de la 14ª fecha en Santiago del Estero. Sergio Rondina volverá a cambiar ante los bajos rendimientos y las lesiones
Colón dejó atrás el sabor amargo del empate en casa ante Arsenal y ahora se enfoca en visitar a Central Córdoba por la 14ª fecha de la Liga Profesional. Este viernes se retomaron las tareas, con aspectos más que nada regenerativos y con máxima atención en los jugadores que arrastran molestias físicas.
En conferencia, Huevo admitió que valoró que los jugadores "tocados" pidieran jugar, pero fue un error utilizarlos al no estar en plenitud, dando ventajas ante el rival. Entonces, todo pasará por ver las evoluciones de Rafael Delgado y Eric Meza, sobre todo, ya que Paolo Goltz y Ramón Ábila terminaron con menos problemas. Lo mismo que Facundo Farías.
Ante los de Sarandí el técnico aplicó su idea predilecta con el 4-3-1-2, en este caso con dos 9, pero el equipo se repitió en pelotazos y Arsenal luego lo controló. También en conferencia, Rondina admitió que jugar con cinco en el fondo no es de su agrado, pero es como más cómodos se sienten los jugadores, por lo que no sería raro que implemente el esquema 5-3-2 del cotejo ante Newell's.
Habrá variantes casi con seguridad. Todavía no pudo plasmar lo que quiere, pero más importante es ganar y por eso, es él quien se adapta para tratar encontrar el rendimiento adecuado.