Destilería hace escuchar "Mozart" a su cerveza
La etiqueta del producto se hizo viral en redes sociales por lo disparatado de la propuesta.
Una tradicional destilería de Tequila mexicano decidió apelar al marketing de las redes sociales para promocionar una nueva cerveza lanzada recientemente al mercado.
La empresa “Santanera” publicita en su etiquetado, que en el proceso de realización de esta bebida de bajo contenido alcohólico, utiliza las melodías del famoso músico austríaco Wolfgang Amadeus Mozart para mejorar la fermentación, en lo que de un modo rimbombante llama "maduración sónica" de 26 días.
If your beer has not been exposed to Mozart’s song, it’s not as good as this one… 🤣😂🤣😂 pic.twitter.com/n7Qw02Kgrq
— Vinícius Apolinário #BLM ❤🇧🇷/🏠🇺🇸/💪🇺🇦 (@vrapolinario) January 3, 2022
Rápidamente, los usuarios hicieron bromas de todo tipo sobre cómo la música aporta al sabor y la calidad del producto en comparación de otras cervezas que no escuchan Mozart.