Rondina se retiró sin hablar y crece la preocupación en Colón
El entrenador sabalero no brindó la habitual conferencia de prensa, en Colón cada vez hay más preocupación
Colón fue goleado por un Central Córdoba de Santiago del Estero que pelea el descenso. Fue en uno de los dos partidos que puso en marcha esta tarde la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División, gracias a las anotaciones de Claudio Riaño (17m. PT), Alejandro Martínez (20m. ST), de tiro penal, y Hernán López (24m. ST).
Colón enfrentó a un equipo que sin brillar, ni sobrarle nada, pudo golear en los momentos que se lo propuso.
#Colón | Así se retiró Sergio Rondina del Madre de Ciudades. El DT sabalero no dio conferencia de prensa luego de la derrota ante Central Córdoba. Video @MatiLorefice ► https://t.co/2jZwY9s6y2 pic.twitter.com/uAhFOcHd1x
— LT10 (@radiolt10) August 16, 2022
El primer tiempo comenzó muy trabado y disputado en la mitad de cancha, y tanto Central Córdoba como Colón esperaban en su propio campo un error del rival. A los 17 minutos de juego, el cero se rompió gracias a un golazo de Claudio Riaño: el delantero del Ferroviario recibió la pelota cerca de la medialuna, giró y sacó un tremendo derechazo que se clavó en el ángulo para poner 1-0 arriba al conjunto de Santiago del Estero. Se fueron al descanso con ese resultado.
El complemento comenzó de la misma manera y, a pesar de ir perdiendo, el Sabalero no mostró reacción y quedó muy lejos del arco defendido por César Rigamonti. Cuando promediaba la segunda mitad, Central Córdoba liquidó el partido con dos goles en cinco minutos. A los 20, tras la intervención del VAR, Alejandro Martínez puso de penal el 2-0, y a los 25 Hernán López Muñoz, con una gran definición, selló el 3-0 final.
Sergio Rondina, en un gesto lógico, informó a los periodistas presentes en Santiago del Estero que no iba a dar la habitual conferencia de prensa. Claro, no hay demasiado para decir y sí mucho para trabajar y demostrar. La misma decisión se tomó con los futbolistas, que se fueron al micro con la cabeza abajo y con cara de preocupación.
Con este resultado, Colón se quedó con 15 unidades, en el 22° puesto de la tabla.