Usaban una vivienda abandonada para robar casas vecinas
Varias casas fueron robadas por delincuentes que utilizaban la propiedad deshabitada para ingresar por los techos. Una de las victimas logró sorprender a uno de los delincuentes cuando intentaba ingresar a su comedor.
Una vivienda que hace alrededor de 20 años se encuentra abandonada, fue utilizada por delincuentes como guarida para robar las casas linderas ingresando por los techos.
A uno de los vecinos de la esquina de Bulevar Muttis y Diagonal Matura, a metros del faro, le robaron dinero, un televisor, una computadora y herramientas
Por otra parte Ana, vecina y victima de los delincuentes, en dialogo con LT10 comentó: "Me levante a las nueve de la mañana y había una persona en el comedor de mi casa con un cuchillo, cuando me vio salió corriendo por los techos. No pasó a mayores, no me hizo nada, y tampoco se llevo nada de valor" indicó.
Ana contó que el día anterior le robaron a otro vecino, con quien coinciden que sus patios dan con el terreno de la casa abandonada. "El terreno tiene accesos desde donde cualquier persona puede entrar, ahí encontramos ropa, colchones. Además la construcción esta firme como para poder pararse sin problema para saltar".
Para lograr estar mas tranquilos los vecinos tuvieron que tapar el terreno, Por último Ana remató: "Es horrible estar en tu casa, levantarte y encontrar a una persona con un arma en el comedor".