El extraño suceso captó un fotógrafo en el glaciar Perito Moreno
El profesional compartió la secuencia de imágenes que obtuvo luego de pasar una noche fotografiando el imponente glaciar.
Un grupo de fotógrafos fue parte de una experiencia sobrenatural en medio de una noche de otoño en el glaciar Perito Moreno. Si bien el suceso fue en abril, no fue sino hasta en los últimos días que trascendió el momento que vivieron y que hasta el día de hoy no encuentra explicación.
Con el objetivo de captar fotos para una investigación, un contingente de profesionales dedicados a la fotografía viajó a Santa Cruz para obtener imágenes de la imponente masa de hielo. Uno de ellos, Rodrigo Terrén, decidió compartir en sus redes sociales la misteriosa experiencia que atravesaron.
“Les tengo que mostrar algo muy raro. Y se los dice alguien que está de noche en los lugares”, anticipó Rodrigo en el relato fílmico que compartió en su cuenta de Instagram y que decidió guardar en el apartado “historias destacadas” bajo el rótulo “extraterrestre”.
Mientras exponía las distintas imágenes que había obtenido, relató: “Cuando hicimos las fotos, se iluminó. Puntos de luz arriba del glaciar y hay haces de luz que van arriba, viajan en línea recta”.
El fotógrafo asegura que aquellas luces “provienen de ninguna parte o de algo invisible”, con lo que hace referencia a que no había nada que pudiese crearlas desde arriba. “Se veía a simple vista esa luminosidad”, explicó el profesional.
“La luz se prendió a las 22.25 de la noche y quedó prendida durante más de diez minutos en la misma posición sin moverse un centímetro”, describe el fotógrafo en la red social mientras se puede observar que esta luminosidad aparece de un momento a otro, y luego se desvanece.
Por el momento se desconoce no sólo la causa de aquellas luces intermitentes sino también la explicación científica del fenómeno.