Miércoles de sol y con temperaturas que alcanzarían los 29 grados
La mínima rondaría los 12 grados ¿Llega la lluvia?
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH de la UNL, las condiciones durante la jornada serán estables con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima que alcanzaría los 29 grados.
Se observa una masa de aire cálida en toda la región que comenzará a inestablizarse lentamente que podría generar alguna precipitaciones débiles y dispersas para las ultimas horas del jueves y primeras horas del viernes.
El tiempo sería inestable hasta el domingo cuando mejorarían las condiciones.
¿Cómo sigue la semana?
JUEVES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse levemente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. La temperatura mínima rondaría los 6 grados y la máxima alcanzaría los 26 grados.
VIERNES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, durante las primeras horas de la jornada. La temperatura mínima rondaría los 15 grados y la máxima alcanzaría los 28 grados.
SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas, durante gran parte de la mañana. La temperatura mínima rondaría los 17 grados y la máxima alcanzaría los 22 grados.