Mató de dos tiros a un ladrón armado que le robaba la camioneta a punta de pistola
Un vecino de barrio Alberdi mató de dos tiros a un ladrón armado al resistir el intento de robo de su camioneta Isuzu cuando la estacionaba en un garage ubicado en inmediaciones de Huerta Grande y Valentín Gómez. El hombre tenía permiso de portación de armas y quedó detenido en la comisaría 10ª.
El hecho se registró alrededor de la 0 de hoy mientras Juan Manuel L., de 35 años, se disponía a guardar su camioneta Isuzu en una cochera ubicada en Huerta Grande al 1100 en la zona norte rosarina. En ese momento fue abordado por Emanuel David Román, de 18 años, quien esgrimiendo un revólver calibre 38 largo lo amenazó para que le entregara el vehículo.
El propietario de la Isuzu extrajo una pistola 11.25 y le efectuó dos disparos desde corta distancia que le causaron la muerte en el acto.
El ladrón poseía gran cantidad de antecedentes, en tanto el dueño de la camioneta, que poseía permiso para utilizar armas y quedó detenido en la comisaría 10ª a disposición del juzgado en turno, ya habría protagonizado un hecho similar unos años atrás cuando impidió un robo a su madre.