Video: así robaron un kiosco a punta de pistola por segunda vez en el mes
Se trata de un local ubicado frente a la UNL . Dos delincuentes se acercaron al negocio y uno de ellos entró al salón y se llevó la recaudación de la caja registradora.
Delincuentes robaron un kiosco en barrio Mariano Comas a plena luz del día. El hecho ocurrió el viernes pasadas las 18 en un negocio ubicado en Cándido Pujato entre Facundo Zuviría y 9 de Julio frente a la Universidad Nacional del Litoral.
El hecho quedó plasmado en las cámaras de seguridad y lo que se puede ver es cómo dos delincuentes encapuchados se acercan en moto al lugar en contramano pasadas las 18 del viernes. Uno de ellos se baja del rodado e ingresó al local y a punta de pistola le dijo al empleado que se haga un lado y comenzó a vaciar la caja registradora. Sin dejar de amenazar al empleado que se encontraba más atrás con las manos en su cabeza salió y se subió a la moto donde lo esperaba otro hombre para darse a la fuga en contramano. El hecho no duró más de dos minutos.
Video: en menos de dos minutos y a cara descubierta un ladrón se llevó dinero y mercadería de un #Drugstore ubicado en Cándido Pujato al 2.700
— LT10 (@radiolt10) August 28, 2022
Toda la info en nuestra web: https://t.co/tqaXNvreFR pic.twitter.com/SMsB4IAXO0
En diálogo con la prensa el dueño del kiosco afirmó que es el segundo robo que sufren en menos de un mes.
"Estamos muy cansados de trabajar en estas condiciones y es una vergüenza que desde el Estado no nos den la seguridad necesaria para poder reralizar nuestras actividades", afirmó el dueño del negocio.
El lugar había sufrido un robo el pasado 1 de agosto en la madrugada cuando malvivientes barretearon la puerta, se llevaron dinero y diversos elementos. Todo con la complicidad de un cuidacoches que le hizo de campana, mientras se iba y regresaba más tarde a a seguir llevándose elementos. Días después un hombre fue detenido.