Magui Olave sufrió una descompensación severa y debió ser reanimada

La cantante se desvaneció el jueves. La médica que le practicó maniobras de reanimación contó el estado en que la encontró. La artista se encuentra estable y permanece bajo observación médica.

Tras ser nominada como Mejor artista de cuarteto en los Premios Gardel 2022, Magui Olave sufrió una descompensación en la vía pública que la llevó a ser internada mientras se le realizan una serie de estudios.

La esposa del futbolista de River Plate Matías y prima de Ulises Bueno sufrió un desmayo el jueves mientras llevaba a sus hijos al colegio. De ahí en más, la cantante y jurado de Canta Conmigo Ahora no recuerda lo sucedido.

Magui quedó sin pulso y sin respiración, por lo que fue atendida por una médica que la socorrió y que logró hacerla volver en sí tras practicarle RCP, pero solo atinó a respirar una bocanada de aire, tras lo cual volvió a desmayarse.

Recién con la tercera reanimación, la cantante volvió en sí, aunque de inmediato fue trasladada a una guardia médica, donde quedó internada observación hasta el día de hoy mientras se le practican los estudios correspondientes.

De esta manera, los productores de los shows de la cantante emitieron un comunicado de prensa en el cual señalaron además que los shows que tenía programados para este fin de semana quedaron suspendidos indefinidamente.

“Me están preguntando por el estado de salud de mi hermana por algunas notas subidas a los portales. Está bien gracias a Dios. Gracias a todos por preocuparse”, escribió Romi Olave en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, las autoridades de River Plate liberaron a Matías Suárez de sus obligaciones respecto del partido que el Millonario empató con Tigre este sábado en Victoria.