Gustavo Munúa sigue sumando dolores de cabeza en Unión

La enfermería tatengue sumó a Junior Marabel, en tanto que Bryan Castrillón terminó el partido ante Aldosivi con molestias. Hay varios con chances de volver. El club dio un parte médico oficial.

Unión no pudo ponerse de pie en el estadio 15 de Abril, tras empatar sin goles ante Aldosivi, en el marco de la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional.

De esta manera, el elenco de Gustavo Munúa se mantiene lejos de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2023, mientras que alargó su racha sin convertir, la que ya asciente a los 363 minutos.

Roldán no se baja en Unión de la meta de llegar a la Sudamericana

Mientras que otra de las grandes preocupaciones se dio con Junior Marabel, quien tuvo que ser reemplazado a los 18 minutos del complemento con un evidente inconveniente en su rodilla derecha.

Si bien no hubo parte médico oficial, el paraguayo será evaluado en las próximas horas y no se descarta que haya sufrido un esguince de rodilla, que lo tendría alejado de las canchas por un par de semanas.

Munúa: "Hay que seguir buscando para dar en la tecla y volver a ganar"

En tanto que el colombiano Bryan Castrillón fue otro de los jugadores de Unión que terminó con molestias físicas y será evaluado en la corta semana de trabajos para determinar si podrá estar en condiciones de jugar el viernes, desde las 19, frente a Patronato.

En contrapartida, Munúa podría tener en cuenta a Kevin Zenón, Facundo Agüero, Daniel Juárez y Matías Gallegos, lo que representa una gran noticia pensando en el tramo decisivo que se viene en la LPF.