Bagnis perdió en el debut del US Open ante Korda

El argentino quedó eliminado en la primera ronda del cuarto y último Grand Slam de la temporada, al perder ante el estadounidense

El argentino Facundo Bagnis quedó eliminado este lunes en la primera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de tenis de la temporada, al perder en el estreno ante el estadounidense Sebastián Korda por 5-7, 7-6 (7-3), 7-5 y 6-1.

El santafesino Bagnis, proveniente de la clasificación previa del torneo y situado en el lugar 106 del escalafón ecuménico del tenis, cayo contra Korda (92), tras 3 horas y 17 minutos de enfrentamiento.

Tras un primer set favorable, Bagnis cedió la segunda manga recién en el tie break, para caer en el tercero y cuarto parcial y marcharse tempranamente del certamen neoyorkino.

Previamente, el porteño Francisco Cerúndolo se despidió rápidamente al perder la ronda inaugural ante el escocés Andy Murray por 7-5, 6-3 y 6-3.

El porteño Cerúndolo, ubicado en el puesto 27 del ranking mundial de la ATP, fue superado claramente por el escocés Murray (51), exnúmero 1 del Mundo, quien está retornando de a poco al circuito luego de varias lesiones y operaciones en la cadera, al cabo de 2 horas y 43 minutos de juego.

El US Open tuvo la presentación del ruso Medvedev (1), quien inició la defensa del título con una victoria ante el local Stefan Kozlov (110) por 6-2, 6-4 y 6-0, tras 2 horas y 1 minuto de partido.