Martes de sol con una máxima de 22 grados
La temperatura mínima rondará los 6 grados y la estabilidad continuará al menos unos días.
Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la UNL, tendremos condiciones estables durante toda la jornada con un temperatura mínima de 6 grados y una máxima que llegaría a los 22 grados.
En la región se observa un sistema de alta presión, asociado a una masa de aire fría, la cual comienza a perder fuerza y calentarse frente a la acción de corrientes más cálidas provenientes desde el norte y el noreste el continente.
La condiciones empezarían a desmejorar el miércoles por la presencia de un sistema frontal frío. Esto podría provocar algunas lluvias débiles y moderada durante el jueves y las primeras horas del viernes.
¿Cómo sigue la semana?
MIÉRCOLES: Cielo despejado o con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 26 grados.
JUEVES: Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos eventos localmente más intensos. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 19 grados.
VIERNES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones relativamente estables y mejorando con el correr de las horas. Posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 19 grados.