Unión armó la logística para visitar a Patronato
Pensando en el partido en Paraná, quedó listo el plan previo para aprovechar hasta el último minuto de trabajo
Unión completó este miércoles por la mañana una nueva práctica en el Casasol con miras al duelo del viernes en Paraná, desde las 19, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Patronato por la 17ª fecha de la Liga Profesional.
Un partido de alta trascendencia por la necesidad de ganar para ponerle fin a la sequía y para volver a alimentar la ilusión de llegar a la zona de la Copa Sudamericana. La anemia de triunfos le impidió al Tate aprovechar la caída de sus rivales inmediatos y por eso, sumar de a tres será clave para recuperar la confianza.
Mientras el entrenador Gustavo Munúa define la formación y la estrategia, por otro lado quedó lista la logística, que fue más fácil de armar a raíz de la cercanía con Paraná. Este jueves el plantel trabajará en el predio de la autovía 19 a partir de las 16.30 y, luego, quedará concentrado hasta el viernes, donde habrá tareas de activación y posteriormente el traslado en micro.
El técnico aprovechará para enfatizar en lo que quiere hasta el último minuto y, más allá de que es una semana corta de tareas, se puede ir a fondo por el viaje corto.