Colón le ganó a Libertad de Sunchales por Copa Santa Fe

El Sabalero venció a los Tigres, en Sunchales, en su estreno en el certamen provincial. Colón ganó 2 a 0 con goles de Tomás Sandoval

En el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe, Colón venció a Libertad de Sunchales por 2 a 0 en condición de visitante y aguarda por el ganador del duelo entre Romang FC y Atlético de Rafaela.

Primer tiempo:

Pese a que los primeros minutos fueron intesos y repartidos en cuando a la posesión del balón, Colón supo plantarse en la cancha con la “experiencia” de los jugadores jóvenes con rodaje en primera división. Tanto Otazú, Sandoval, Moschión, Déboli y el mismo Ibañez ponían paños fríos ante los arrebatos que intentó Libertad en la primera parte.

Las chances más claras fueron de Colón, que tampoco terminaba de dar la puntada final. La apertura del marcador tuvo que esperar, sobre el final del primer tiempo Tomás Sandoval hizo el primer gol de Colón en Sunchales.

En el segundo tiempo continuó la supremacía sabalera, algunos futbolistas tomaron en serio la chance de mostrarse y sin dudas que se posicionaron con el visto bueno de Chupete Marini, que estuvo en el estadio observando a los dirigidos por Besada. En el segundo tiempo volvió a aparecer Tomás Sandoval para liquidar el partido. 

Con el triunfo, el Sabalero accedió a cuartos de final, donde espera por el ganador del duelo entre Romang y Atlético de Rafaela.

FORMACIONES

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, De Marco y Martín Correa; Grabenvarter, Hugo Góngora, Braian Visetti y Alfio Lehmann; Enzo Fernández y Kevin Muñoz. DT: Juan Carlos Garello.

Colón: Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli y Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mario Otazú; Franco Déboli y Tomás Sandoval. DT: Facundo Besada.

Hora de inicio: 20.

Estadio: Dr. Plácido Tita.

Árbitro: Diego Saracho.

Transmite: Diez en Deportes por LT10 y FM "X".