Carlos Delfino y un pequeño aporte en una caída clave en la NBA
El argentino anotó cinco puntos y Milwaukee perdió por 87-86 con Charlotte un partido trascendental en la lucha por entrar a los playoffs. Ginóbili no se recuperó del golpe en su pierna izquierda y se ausentó en la derrota de San Antonio.
Milwaukee cayó este lunes como visitante frente a Charlotte por 87-86 en un encuentro perteneciente a la fase regular de la temporada 2010-2011 de la NBA y clave en la lucha por ingresar a los playoffs.
El argentino Carlos Delfino estuvo en cancha durante 34 minutos y sólo pudo aportar cinco puntos, tres rebotes y cinco asistencias, mientras que sus compañeros Andrew Bogut y Brandon Jennings fueron las figuras del encuentro con 26 anotaciones cada uno. En el local se destacó Stephen Jackson, con 18.
Con este resultado, los Bucks se asientan en el décimo puesto de la Conferencia Este con 29 partidos ganados y 44 perdidos, mientras que los Bobcats hacen lo propio en el noveno, con 31 éxitos y 42 traspiés a dos triunfos del octavo, Indiana (33-42).
Por otro lado, Emanuel Ginóbili no jugó en el tropiezo de San Antonio (57-17) como local frente a Portland (43-31) por 100-92, después del golpe que recibió ayer frente a Memphis en la parte superior de su pierna izquierda. Otro que no tuvo acción fue Andrés Nocioni en el 97-85 de Philadelphia (38-36) como visitante sobre Chicago (53-20).