Colón ya tendría pensado algo nuevo para el mural del estadio

Luego de la polvareda que levantó una foto viral, el club decidió tapar la pintura de Los Palmeras y se conoció con qué se reemplazaría

Luego de la polémica que se levantó por la foto entre Marcos Camino y el expresidente Germán Lerche, Colón decidió tapar y cambiar la pintura del mural en el estadio Brigadier López. Por ahora, solo con pintura negra, pero ya habría una idea para reemplazarlo.

Marini volvió a cambiar y plantó un nuevo Colón para recibir a Boca

La idea sería que todo arranque en los próximos días, pero se haría un reconocimiento por el título conseguido el 4 de junio de 2021, en la Copa de la Liga Profesional. Lógicamente, con una estrella que ya se luce en el escudo y la camiseta. 

Pulga Rodríguez: "El partido ante Boca será una prueba de fuego"

También se le agregará los nombres y apellidos del plantel que le dio el único título hasta el momento a la ciudad de Santa Fe. Restarían solo detalles, más otras cosas que podrían agregarse. Vale resaltar que durante estos días, los hinchas fueron tirando propuestas para hacer un nuevo mural. Habrá que ver cuánta aceptación tiene. 

Colón es uno de los equipos que más aumentó su valor en los últimos cinco años

Por lo pronto, se acabó el amor entre Los Palmeras y esta dirigencia de Colón, por lo que se avanza en cambios en el ingreso al Cementerio de los Elefantes.