Pulga hace dudar a Marini en Colón para jugar ante Boca
El delantero tendría una molestia y estaría con lo justo para el duelo ante el Xeneize por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Si no llega, ¿quién lo reemplazaría?
Colón llevó adelante este sábado la última práctica con miras al duelo de este domingo, a partir de las 18, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ante Boca por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Adrián Marini no confirmó el equipo y en las últimas horas sumó una duda: Luis Rodríguez.
Pulga tendría una molestia que no permitió moverse con normalidad y por eso estaría en duda, aunque se lo esperará hasta el último momento. Más que nada, porque demostró tener una alta capacidad de recuperación pese a sus 37 años.
Eso abre el interrogante sobre la probable formación, que de igual modo sería 4-4-2. En caso que el tucumano no llegue, su reemplazante sería Juan Pablo Álvarez, con el que Chupete probó en la práctica del jueves por izquierda. Esto haría que Facundo Farías se adelante para acompañar a Ramón Ábila arriba. Asimismo, se presume que Ignacio Chicco estará bien luego de un cuadro gripal.
Con este panorama, que recién tendrá una definición antes del encuentro en el Brigadier López, los posibles 11 para recibir al Xeneize sería: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Facundo Farías; Pulga Rodríguez o Juan Pablo Álvarez y Ramón Ábila.