Colón descansa, pero igual Marini trabaja pensando en Banfield
El plantel tiene franco luego de la derrota ante Boca para luego prepara el duelo de la 18ª fecha ante el Taladro, donde ya es duda Eric Meza
Colón entró nuevamente un bache, luego de los bálsamos que fueron los triunfos ante Vélez y Tigre de la mano de Adrián Marini. Ahora ante Boca, se llegó a la segunda derrota en fila, por lo que los sueños de alcanzar la zona de Copa Sudamericana se diluyen cada vez más. Una campaña muy pobre para un equipo que inicialmente tenía aspiraciones de pelear más arribar, pero quedó de manifiesto que se falló en el armado del plantel y los resultados están a la vista.
De igual modo, Chupete no se resiga en darle continuidad a su plan y terminar de convencer a los dirigentes, para continuar en el cargo, más allá de que fue elegido para que esté al frente hasta el final del campeonato. Pero internamente el técnico santafesino entiende que rinde un examen cada fin de semana.
Mientras tanto, el plantel tuvo lunes de descanso para volver al trabajo este martes por la mañana en el predio para empezar a preparar el cotejo ante Banfield de la 18ª fecha de la Liga Profesional. El foco de atención estará en la condición física de Eric Meza, que debió salir en el primer tiempo por una molestia en uno de los aductores. Sería justo donde venía trabajando hace algunas semanas.
Como viene la mano, estaría más afuera que adentro. Después, quedar en verse si aparecen más retoques, ya que hay jugadores en bajo nivel, a la vez que quedó claro una vez más que Facundo Farías colabora por izquierda, pero es más efectivo suelto. El tema es que sino, es complicado ver al "tridente" que pide la gente, junto a Pulga Rodríguez y Ramón Ábila. Vale recordar que puede volver Leonel Picco, que cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas.
Lo positivo al menos es que, en el análisis de los merecimientos, la caída ante el Xeneize fue demasiado castigo para Colón, que tuvo incluso más situaciones. Pero la jerarquía en este caso fue lo que afloró. Será cuestión de ver si pueden ajustarse algunas cosas para intentar empezar a enderezar el barco en la recta final de campeonato.