Los Pumas, con la mente en Sudáfrica
Con el foco puesto en el test ante los Springboks en Vélez Sarsfield, el equipo argentino volvió este lunes a los entrenamientos en Buenos Aires e inició una nueva semana de trabajo.
Una de las novedades es la vuelta de Agustín Creevy, ausente en la travesía por la tierra de los All Blacks, que viene de apoyar un try para London Irish en el arranque de la Premiership 2022/23.
El ex capitán, junto a Juan Imhoff, está de vuelta a disposición para afrontar la serie con los Springboks, que marcará el cierre del Rugby Championship más parejo de la historia.
Como Sudáfrica y Australia, el equipo argentino llega a la recta final del toneo con nueve puntos (uno menos que Nueva Zelanda), con chances de ser campeón y quiere mantener su ilusión en lo que será el regreso a Buenos Aires luego de tres años, ya que el último test en la capital fue ante los All Blacks en 2019.
Será, además, la última vez que el público celeste y blanco podrá ver a Los Pumas en el país. Después del sábado 17, los conducidos por Michael Cheika viajarán a Durban para el partido final del torneo y luego vendrán los compromisos de noviembre en el Reino Unido.