Dos marcas, mano a mano para vestir a Colón
En las últimas horas se concretaron charlas entre firmas que pretenden encargarse de la indumentaria. No hay nada definido, pero hay un factor que inclina la balanza
Se acerca el final del campeonato y, con eso, también el contrato con Kelme. Por ahora, la dirigencia no resolvió si habrá cambio o continuidad. Esto se debe a que analiza diferentes propuestas, ninguna de las más "reconocidas" del mapa deportivo.
Como lo adelantó Diez en Deportes, KDY está muy firme —con Unión también habría avances– con la oferta de ropa, dinero y venta exclusiva. Lo mismo que Fiume lo mismo, por lo que podría decirse que es un cabeza a cabeza. De igual modo, hay algo que inclina la balanza.
La segunda habría propuesto la comercialización en locales deportivos y la meta del presidente José Vignatti sería que sea exclusivamente en el club para evitar terceros. Acá es donde KDY le sacaría un pasito, aunque no habría que descartar tampoco a Kelme.
El tema con la venta de ropa en la institución es un tema clave también, ya que en las redes la gente se quejó porque a veces no hay stock y talles. Por eso, se analiza a fondo todas las alternativas pensando en qué marca vestirá a Colón. ¿Cuál será?