Los All Blacks harán dos cambios para jugar ante Australia en Melbourne
Nueva Zelanda tendrá modificaciones en su equipo titular que el jueves enfrentará como visitante ante Australia, por la quinta fecha del Rugby Championship.
El seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, tendrá dos variantes en la formación que jugará el jueves próximo ante Australia como visitante por la quinta fecha del Rugby Championship, con respecto al equipo que goleó a Argentina en Hamilton.
El entrenador Ian Foster, que salvó su cargo al vencer a Argentina, dispondrá el ingreso del segunda línea Brodie Retallick por Shannon Frizell, lesionado en las costillas, pasando Scott Barret a la tercera línea.
La otra variante será el reemplazo de Hoskins Sototu por Ardie Savea, quien será padre en las próximas horas, en la tercera línea, indicó Planet Rugby.
Los All Blacks formarán con: Ethan de Groot, Samison Taukei'aho y Tyrel Lomax; Brodie Retallick y Sam Whitelock; Scott Barrett, Sam Cane y Hoskins Sotutu; Aaron Smith y Richie Mo'unga; Caleb Clarke, David Havili, Rieko Ioane y Will Jordan, Jordie Barrett
Por el lado de Australia el entrenador Dave Rennie hará varias variantes con respecto al equipo que cayó ante Sudáfrica destacándose el ingreso de Bernard Foley luego de tres años de ausencia.
Los Wallabies jugarán con James Slipper, David Porecki y Allan Alalatoa; Jed Holloway y Matt Philip; Rob Leota, Pete Samu y Rob Valenti: Jake Gordon y Bernard Foley; Marika Koroibete, Lalakai Foketi, Len Ikitau y Tom Wright; Andrew Kellaway.
El cotejo se jugará el jueves a las 6.45 de Argentina en el Marvel Stadium en Melbourne, en tanto que la fecha se completará con Argentina ante Sudáfrica, el sábado próximo en el Estadio de Independiente desde las 16.10.
Tras cuatro fechas el Championship, el más parejo de la historia, es liderado por Nueva Zelanda con 10 puntos, mientras que Sudáfrica, Australia y Argentina tienen nueve.