El equipo en el que piensa Adrián Marini para recibir a San Lorenzo
Chupete tiene pensado implementar modificaciones, más allá de las obligadas, para el cotejo de este miércoles ante el Ciclón en el Brigadier López.
Colón tendrá la gran chance de levantar cabeza este miércoles, cuando a partir de las 16.30 reciba a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Brigadier López, por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional.
El Sabalero llega de tres derrotas en fila, ante Barracas Central, Boca y Banfield, con lo cual necesitará volver al triunfo para respaldar a Adrián Marini como DT, y para seguir con chances de llegar a la Copa Sudamericana del año que viene.
Para este partido, Adrián Marini deberá meter mano en la formación inicial que viene de perder ante el Taladro, ya que se desgarró Julián Chicco, mientras que Ramón Ábila fue expulsado luego de protestar por el penal que Ariel Penel no le dio a Colón por la falta clara contra Rafael Delgado.
Chupete tendría la decisión tomada de sacar a algunos jugadores, referentes del plantel, los cuales están en un muy bajo nivel, como son Paolo Goltz y Rafael Delgado, y no se descarta la salida de Christian Barnardi. Además, podría haber una modificación de sistema, para pasar al 4-4-2.
En la defensa, Gian Nardelli se metería entre los 11 en lugar de Goltz, en tanto que Agustín Ojeda ingresaría por Delgado. En la mitad de la cancha, Leonel Picco ingresaría por Julián Chicco. Además, Santiago Pierotti iría por Wanchope Ábila, y Juan Pablo Álvarez podría tener su oportunidad por Christian Bernardi o Baldomero Perlaza.
Los 11 que más chances tendrían de arrancar el partido ante el Ciclón, serían los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Perlaza o Álvarez y Christian Bernardi; Facundo Farías y Luis Rodríguez.