La honestidad de Benedetto tras el gol agónico de Boca

El delantero, héroe en los últimos dos partidos de su equipo, volvió a convertir y dejó a su equipo como líder de la Liga Profesional.

Después de no convertir por el lapso de diez fechas, Darío Benedetto parece haberse sacado la mufa. El delantero marcó el gol del triunfo de Boca ante River en la Bombonera y, como si fuera poco, volvió a marcar este miércoles ante Lanús sobre el final del partido. Post partido, el Pipa analizó lo sucedido y destacó la gran jugada de Frank Fabra en la previa del tanto de la victoria.

Todavía dentro del campo de juego, en diálogo con TNT Sports, manifestó: "La verdad que estamos contentos, sabíamos que iba a ser un partido complicado, y fue así. Teníamos que estar todos metidos, tanto los titulares y los que entraban en el segundo tiempo, y por suerte llegó el gol al último minuto”.

A la hora de recordar el enorme trabajo del lateral izquierdo colombiano segundos antes del agónico gol, resaltó: “Fue un jugadón de Frank. Sabía que iba a pasar, hice el movimiento para atrás y me quedé solo abajo del arco. La jugada fue toda de él”.

Tras el gran esfuerzo en el partido ante River, Hugo Ibarra decidió cuidarlo y que fuera al banco de suplentes en cancha de Lanús: “Cuesta entrar desde el banco en un partido así, que sabíamos que Lanús estaba necesitado y se iba a jugar la vida, pero nosotros también dejamos todo. Figal terminó jugando con una pierna menos, y eso demuestra el trabajo en equipo, y hay que seguir de esta manera”.