Video: el golpazo de un jugador de Reserva de Platense en el 15 de Abril

Una gran repercusión tuvo en los medios nacionales el golpazo que sufrió un futbolista del Calamar, quien cayó al foso de la redonda. Las imágenes.

¡Que golpazo! Durante el encuentro de Reserva entre Unión de Santa Fe y Platense se dio una situación que preocupó a los presentes. Cuando se llevaba a cabo uno de los partidos correspondientes a la fecha 19 del torneo, en un desborde por la derecha del lateral Calamar Matias Godoy, tiró el centro para la llegada de sus compañeros, no pudo frenar y se cayó a la fosa que separa el campo de juego con la tribuna. Para tranquilidad de quienes estaban en el estadio, el jugador no sufrió heridas.

Se llevó un susto. El estadio 15 de abril de Unión de Santa fe, cuenta con una fosa entre el campo de juego y las tribunas con la función de frenar el ingreso de los simpatizantes a la cancha. En el empate 2-2 del Calamar ante el Tatengue, la situación que se vivió con el jugador Godoy, quién había ingresado en el segundo tiempo, generó la preocupación de quienes asistieron al encuentro de la fecha 19 del torneo de reserva.

La jugada de Godoy generó preocupación ya que en pleno ataque del equipo de Vicente López, mientras desbordaba por el costado derecho acompañado del defensor del Tatengue que quiso frenar el avance de su rival, el juvenil Calamar, en velocidad para desbordar, envió el centro y en el movimiento no pudo frenar haciendo que finalmente termine dentro de la fosa. Rápidamente sus compañeros se acercaron al jugador para ver como estaba su estado de salud y el jugador salió -afortunadamente- caminando desde lo profundo. Luego de un rápido diagnostico de los médicos, le permitieron seguir jugando.

Si bien la fosa tiene una barra de contención para evitar lo acontecido este martes, la altura que mantiene la valla de seguridad no es suficiente para contener a los jugadores y no es la primera vez que se produce un accidente en este estadio.  Al encontrarse muy cerca del campo de juego, la fosa provoca algunos accidentes con los jugadores como el sucedido en la primer fecha del torneo de Reserva cuando Boca visitó a Unión. Se vivió algo similar cuando el 9 de la reserva de Boca Gonzalo Morales, se golpeó su espalda con la barrera y, al igual que el jugador del Tatengue, no resultó herido y continuó el partido con normalidad.