Más chats que comprometen a Carrizo: hablaban de matar a Máximo Kirchner

Un nuevo mensaje hallado en el celular compromete aún más a uno de los detenidos por el intento de magnicidio Cristina Kirchner.

Gabriel Carrizo, uno de los cuatro detenidos de la causa por el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, tenía la intención de asesinar a Máximo Kirchner, según se supo a través de un nuevo mensaje hallado en el teléfono celular.

"Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez. Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal", manifiesta en el mensaje que envió Carrizo a un usuario registrado con el seudónimo Jony White, tan solo dos horas después del fallido ataque contra la exjefa de Estado.

Cristina Kirchner afirmó que los fiscales "mintieron descaradamente"

Dos horas después del ataque de Fernando Sabag Montiel contra Cristina Kirchner, Carrizo conversó con un amigo en el que aseguró que el plan criminal también estaba detrás del diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

El mensaje salió del celular del cuarto detenido por el ataque a la Vicepresidenta a las 23.40 del 1° de septiembre y no sería el único que lo compromete en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio.

El receptor del mensaje, 'Jony White', es una persona de estrecho vínculo con Carrizo cuya identidad se mantendrá reservada para no frustrar medidas de prueba en curso en la investigación, dijeron las fuentes.

Carrizo está detenido desde el miércoles pasado y se hizo conocido el 2 de septiembre cuando acompañó a Brenda "Ámbar" Uliarte, procesada por el intento de atentado, durante una entrevista que le concedieron al noticiero televisivo de Telefe.