Se desmoronó el techo de un baño de los monoblocks de Barrio Acería
Los vecinos aseguran que la situación es realmente alarmante y que hay departamentos que están inhabitables.
Susana vive en el monoblock 10 de Barrio Acería y cuando volvió de trabajar, este martes a la noche, se encontró con todo el techo de su baño desmoronado.
"Gracias a Dios no había nadie en el departamento, pero se me lastimó mi gato. Las estructuras de los monoblocks ya no dan más. Necesitamos que la gente de Vivienda haga un relevamiento urgente y que tenga en cuenta casos como el mío, que vivo con mi esposo que tiene discapacidad y mi hijo", contó la vecina al móvil de LT10.
Susana contó al móvil de Luis Amsler que el baño quedó completamente inutilizable: "Se cayó todo el techo, cae agua por las paredes, no se puede usar el baño".
Además, la vecina pidió que se haga un relevamiento de los casos. "Nosotros ya tenemos paga la casa y hace años vivimos acá. Hay gente que hace tres meses que está en el barrio y ya tiene la casa nueva. Cuando yo voy a las reuniones de la vecinal nos dicen que el 8, el 9 y el 10 son los monoblocks que mejor están. Y eso es mentira porque nunca vinieron a relevarlos".
Los vecinos aseguran que el nivel de precariedad es generalizado. Según indican hay uno de los edificios que no tiene electricidad y está conectado con prolongaciones a la luz del edificio de al lado.
Audio: Escuchá el móvil de LT10 con la vecina afectada.
Su navegador no soporta audio HTML