Seguridad de la provincia espera la denuncia de la CD de Colón
Se conoció lo que informó la subcomisaría 15, que intervino tras la "visita" de los barrabravas a los jugadores sabaleros en el Predio 4 de Junio. Desde el ministerio se aguarda por lo que decida la dirigencia.
Colón es noticia a nivel nacional, como consecuencia de la "visita" de parte de la barra a los jugadores, en el Predio 4 de Junio. Esta situación generó un gran pánico y preocupación en el plantel, que con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados decidieron suspender los entrenamientos.
Esta medida no se sabe si será solo por este miércoles, o si bien será extensiva por el resto de la semana, en lo que afectaría sin dudas lo deportivo, tomando como referencia que Colón recibirá a Argentinos el próximo lunes, desde las 21.30, en el Predio 4 de Junio.
Mientras tanto, se conoció el parte de la subcomisaría 15, dependiente de la Unidad Regional I, que informó sobre lo sucedido, donde además se dejó constancia que no hubo denuncia alguna.
Según se pudo conocer, por un llamado al 911, policías del Comando Radioeléctrico de Santo Tome y de la Sub Comisaría 15 fueron al predio 4 de julio del Club Colón por la presencia de barras bravas. Aparentemente alrededor de 20 personas ingresaron en vehículos a una de las chanchas donde los jugadores realizaban la práctica diaria de fútbol y le pidieron dinero, ropa deportiva y más compromiso con el club.
Desde el club no quisieron realizar denuncia en sede policial. La policía dejo un móvil del Cuerpo de Guardia de Infantería apostado en el lugar hasta la desconcentración de los jugadores.
Mientras tanto, desde la Seguridad de la Provincia ya hicieron público, a través del coordinador Facundo Bustos, que esperan que desde Colón, los dirigentes, realicen la denuncia correspondiente para actuar, más allá que no se descarte que se presente una investigación de oficio.