Colón retomará las prácticas con una mayor seguridad en el predio
Después de suspenderse el trabajo de este miércoles, hubo charlas para garantizar la custodia y que los jugadores vuelvan a las tareas con miras al duelo del lunes ante Argentinos por la 21ª fecha
Después de cancelarse la práctica de este miércoles en el predio por el apriete de la barra, emergió la incertidumbre sobre cómo seguiría la semana, de cara al duelo del lunes en el Brigadier López, desde las 21.30, por la 21ª fecha de la Liga Profesional.
Esto hizo que la escena sea copada por las dudas que certezas. Aunque había charlas para tratar de garantizarle a los jugadores seguridad para retomar las actividades. Por lo que se pudo saber, habría una fuerte custodia en el predio para que se trabaje este jueves por la mañana en el predio 4 de Junio.
Asimismo, está prevista una reunión en el Ministerio de Seguridad con la dirigencia para encontrar los caminos más prudentes ante el este altercado, con momentos de mucha tensión ante la irrupción de dos decenas de simpatizantes, que apretaron solicitando dinero, indumentaria y, en tercer orden, resultados positivos.
Llamó la atención que no hubiera una denuncia formulada por el club, disparando todavía más la incertidumbre. Algo que confirmó en las últimas horas Facundo Bustos, funcionario de Seguridad. Aún no hay una respuesta oficial sobre esto.
Por lo pronto, se volverá a los entrenamiento en medio de un clima espeso e inmerso en una crisis deportiva que demanda con urgencia de un triunfo para cortar la malaria.