Senadores valoran la reunión con Rimoldi aunque no esté claro el plan
Luego de la primera reunión con el ministro de Seguridad, el senador Felipe Michlig, destacó la posibilidad de reunirse por más de dos horas con el nuevo ministro de seguridad.
En el marco de la primer visita del nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe, Ruben Rimoldi a la Cámara de Senadores de la provincia, el legislador por el departamento San Cristobal Felipe Michlig dialogó con LT10 al respecto.
"En primer lugar es positivo la presencia del ministro. Recordemos que con Saín no se podía tener ni un diálogo, de modo que esto claro que es positivo para poder acercarnos inquietudes como también respuestas a las consultas que la gente nos hace", comenzó el titular de la UCR provincial.
Además aclaró que "es importante escuchar las ideas del ministro y que, por su puesto que la situación de inseguridad que se vive en Rosario y en Santa Fe es muy distinta de la que se vive en el interior de la provincia. Pero celebramos el poder encontrarnos y conversar con el ministro" agregó.
De todos modos, Michilig aseguró que aún quedan algunas dudas: "pasamos de un ministro que se peleaba con la política y criticaba a la policía, después llegó un hombre que reivindicaba la política como fue Lagna, y ahora terminamos casi en una autogestión con un ex policía a cargo de la seguridad de la provincia. Este gobierno tiene que hacerse cargo de las políticas erráticas que tuvo en materia de inseguridad. Llegaron a la provincia con la consigna de la paz y el orden, y hoy en las ciudades hay anarquía y guerra ".
Audio: Escuchá al Senador Michlig
Su navegador no soporta audio HTML