Familiares de internados por adicción defienden al Teto Medina
"Todo lo que dicen es una mentira", aseguraron tras conocerse la detención del ex conductor.
Tras arrestar a Marcelo "Teto" Medina, acusado de asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que el propio ex conductor televisivo promocionaba, familiares de las personas internadas en el lugar hablaron sobre la acusación y desmintieron los hechos que incriminan a 17 personas, entre ellas Medina.
En su defensa, la madre de un joven internado en la institución, dijo: "Yo soy familia y no pasa absolutamente nada porque los hijos que tenemos acá son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los sacaron de la calle y de la droga".
"Nuestro director que es un rey. Todo lo que dicen es una mentira y deben ser los narcos quienes lo dicen porque no deben tener más droga para vender", añadió.
La investigación se centra en una comunidad terapéutica orientada para personas con adicciones en Berazategui, donde se identificaron a unas 200 personas sometidas a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral, mayores y menores.
Por su parte, el ex conductor televisivo se presentaba como el "operador socio terapéutico" del centro de rehabilitación "La razón de vivir", donde se efectuaron los allanamientos.