El día que Carlitos Balá visitó los estudios de LT10

Fue en la década de ´70 y desató una locura total en la ciudad.

En los 97 años que vivió Carlitos Balá muchos fueron los viajes que lo trajeron a Santa Fe con sus diferentes shows y programas pero uno de ellos fue especial para nuestra casa que lo recibió con los brazos abiertos y cientos de chicos en sus alrededores.

Duilia Ciuffo quien en ese momento estaba al frente de "El Lobo Feroz", el programa para chicos de LT10, recordó que un productor la llamó, le dijo que el humorista estaba en Santa Fe y si lo querían en  la radio "Dije que si, fue al estudio, se cortó el tránsito cuando anunciamos que iba a llegar. El era una figura pero llegó con humildad y sencillez a un programa de niños del interior del país".

 

"Por la cantidad de niños que había en ese momento el estudio se trasladó al hall y él no podía entrar pero saludó a todos" agregó la conductora que además definió a Balá como un humorista por excelencia, un ser especial  "Hasta hace poco lo escuché en una nota. Tenía un humor blanco y una manera especial de tratar a los chicos, ellos lo adoraban".

"El lobo feroz" el programa de LT10 para y con los chicos

Duilia recuerda que ella reemplazó a Bety Catania en "El lobo feroz" el programa infantil hecho para los chicos y por los chicos que leían, hacían reportajes y notas durante la emisión en vivo cada domingo en los estudios de la radio.

La conductora hizo suyo ese espacio acompañando con su carisma y voz  cada programa y si bien  al principio no se  animaba a semejante tarea cuando empezó nunca más pudo dejarlo y se adueñó del aire por más de treinta años.