Concejales de Santo Tomé se reúnen por la situación de la Comisaría 12

Es una situación que se repite constantemente y que tiene a todo un vecindario más que preocupado. El lugar tiene capacidad para 16 detenidos, pero siempre hay muchos más.

Los ediles santotomesinos convocaron a una reunión extraordinaria de todo el Cuerpo, para definir acciones a llevar adelante, ante los reiterados y graves hechos sucedidos en la Comisaría 12; pero también ante las situaciones de inseguridad que afectan a los santotomesinos. 

El encuentro está previsto para este martes a las 9.30hs y la atención a la prensa será a las 10.30 horas.

La policía frustró un violento intento de motín en Santo Tomé

Cabe recordar que el último episodio se produjo el pasado fin de semana, cuando la policía frustró un violento motín en la dependencia policial que se encuentra en el centro de la ciudad.

Este domingo, los 36 detenidos que se encontraban en la comisaría, produjeron un incendio de importantes dimensiones que requirió el arduo trabajo de las fuerzas policiales y de los bomberos. 

Esto provocó que los vecinos nuevamente se quejaran del calvario que viven hace años con los gritos, incendios y fugas en una dependencia policial que sólo tiene lugar para 16 personas y siempre supera la cantidad por un gran margen.