Miles de personas se manifestaron contra el gobierno de Dilma
Los principales reclamos en las calles son que se termine al corrupción y que se tomen medidas para frenar la crisis.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se encuentra ante una delicada situación desde que se aprobó el pedido para que se analice un juicio político en su contra y su imagen positiva en el país bajó aun más.
Por eso razón, miles de manifestantes salieron a las calles en las ciudades más importantes para exigirle a la mandataria que termine con la corrupción y con la crisis económica.
Al borde del juicio político y con la economía en su peor estado de los últimos 20 años, la presidenta Rousseff debe afrontar ahora a los miles de manifestantes que hay en su contra.
"Estamos cansados. Queremos cambiar. ¡Sacar a esta pandilla de corruptos!", rezan la mayoría de los carteles a lo largo de Brasil.
La Mandataria en estos momento intenta que el pedido de juicio político sea aprobado rápidamente en la comisión parlamentaria dedicada a eso, ya que confía que una vez en al cámara de diputados la oposición no contará con los votos necesarios para sacarla de su cargo.