Nocturnidad:"La ciudadanía dio una lección cívica al Ejecutivo"

Desde el Concejo Municipal insisten en que el proyecto que presentó el Ejecutivo está muy lejos de las expectativas de los vecinos.

El concejal opositor Juan José Saleme dijo por LT10 que para él "volvimos a foja cero, es cómo si la audiencia pública nunca hubiera ocurrido. En su momento dijimos 'el ejecutivo no estuvo a la altura, y no valoró la audiencia pública'. El ejecutivo no valoro la presencia y la participación del vecino, y no envió el mensaje antes. Se anotaron más de 200 personas y el ejecutivo envió el mensaje tarde".

Omar Perotti, firme con los docentes: “La oferta es inalterable”

En el mismo sentido, Saleme explicó que comenzaron a trabajar en rondas de diálogo con diferentes sectores que trabajan en la nocturnidad: "nos estamos reuniendo con bares, boliches, empresas de eventos, vecinales, etc. Hay que encontrar el punto para que esas tensiones tengan un lugar de encuentro y que ninguno se quiera llevar el 100%".

"Perotti debería ser quien esté denunciando a Sain"

Para Saleme el mensaje que envió el Departamento Ejecutivo "quiso conformar a todos y no conformó a nadie. Me parece que nosotros asumimos el desafío desde el Concejo de dejar conformes a la mayoría pero a través del consenso", cerró.

Audio: Escuchá al concejal Saleme en el móvil de LT10

Su navegador no soporta audio HTML